Actuar no garantiza EL ÉXITO, pero no hacerlo garantiza la ausencia del mismo.

Club 100K es un proyecto de LEVEL UP para aportar visibilidad y reconocimiento a nuestros clientes con mayor capacidad de acción.

Las diferentes categorías indican en cuánto ha aumentado la facturación de ese negocio desde que comenzó la formación con Level UP hasta la fecha indicada.

¿CUMPLES CON LOS REQUISITOS PARA ENTRAR EN EL CLUB 100K?

Tendrás acceso al CLUB 100K en el momento en que tu facturación anual supere en al menos 100.000€ la facturación anual que tuviste el año previo a comenzar la formación con LEVEL UP, ¡a por ello!

CATEGORÍAS CLUB 100K

• PRO

• SENIOR

• MASTER

• VISIONARY

Gorka Ángulo Presa

Oasis Dist S.L.

Inicio de la formación en 2018

Sector:

DISTRIBUIDOR DE APÓSITOS

Vicente Ballester /
Miguel Ballester

Saneam. y Electrodom. Vielsa

Inicio de la formación en 2016

Sector:

Electrodomésticos

Page [tcb_pagination_current_page] of [tcb_pagination_total_pages]

¿Cómo solicito mi entrada en el Club 100K?

En Enero de cada año abrimos un nuevo período de solicitud, en el que tendrás que aportar la documentación oficial presentada en Hacienda que demuestre el crecimiento de tu empresa.

¿Qué documentos se tienen que presentar?

Generalmente se trata del Modelo 390. Si tienes alguna duda sobre el carácter de tu negocio, contacta con club100k@levelupdesarrollo.com y lo gestionamos.

¿Cómo es el proceso de cálculo?

Una vez tienes la facturación anual oficial del período de referencia (año previo a comenzar la formación con Level UP), debes comparar la facturación anual a la finalización de cada año y compararla con ésta. Por ejemplo, si tu facturación de referencia son 57.000 € en 2018, podrás entrar en el momento en que llegues a 157.000 € de facturación anual. No hay una fecha límite para lograr esta cantidad, lo podrás conseguir en 2019, pero también en 2020, 2021, 2022, etc.

¿Qué pasa si logro entrar en el Club como PRO y 1 año más tarde califico para una categoría superior?

Esta opción no solo es posible sino que es deseable. Siguiendo con el ejemplo anterior, si en 2020 alcanzas más de 157.000 € y 2 años más tarde (2022) calificas para SENIOR 8 (es decir, has elevado en más de 300.000 € la facturación del año de referencia, por tanto a partir de 357.000 €), nos vuelves a enviar la documentación y «ascenderás» a Categoría SENIOR, con todas las ventajas que ello supone. Lo mismo si en 2024 llegas a MASTER o VISIONARY.

Y si no tenía negocio el año antes de empezar con Level UP, ¿cómo entro?

La regla es la misma: si no tenías negocio, la facturación anual el año previo de comenzar es 0, por tanto podrás entrar en el Club 100K cuando tu facturación anual supere los 100.000 € al año.

¿Es la facturación el mejor método para calcular el crecimiento de un negocio?

No sabemos si es el mejor, pero es el más claro y medible. Hay negocios que consiguen cosas impresionantes sin llegar a elevar su facturación en 100.000 €, pero valorar subjetivamente cada caso haría que el Club perdiese credibilidad y entraríamos en agravios comparativos. Es cierto que no se mide cuál es beneficio real, que dependiendo del producto o servicio que se comercialice puede ser más o menos complejo entrar y un montón más de variables. Pero, después de mucho análisis, creemos que es el método más comprensible, fiable y equitativo de medir el crecimiento.