CONOCE A SANTIAGO DÍAZ

Wifi en tu autobús

Santiago Díaz

AUTOCARESWIFI

El enfoque fue muy volcado en facilitar a las empresas de viajeros a poner wifi en los autocares.

Empezamos el proyecto con mucha ilusión y muchas ganas y al cabo de algunos años empezó a estancarse. Gracias a Level UP he podido conseguir mis objetivos y continuar creciendo.

Siempre hay que pensar en grande. En un negocio con un crecimiento exponencial.

Una de las claves para el éxito es rodearte de un equipo que te pueda ayudar día a día. También es clave llegar a automatizar un proceso haciéndolo muy fácil para la empresa y para el cliente.

En estos últimos 4-5 años desde que iniciamos la actividad, hemos pasado de 120.000 € de facturación a 350.000-400.000 €.

Tengo la suerte desde el primer día haber tenido al lado una persona como mi socio que me ha ayudado muchísimo.

Level UP se lo recomiendo a todo el mundo ya que todos tenemos dentro de nosotros una parte emprendedora.