SÓLOTRAMPILLAS
Venta online de registros y trampillas para pladur y escayola
Nos dedicamos a ayudar a clientes que necesitan trampillas aportando valor y diferenciación a su empresa. Trabajamos a nivel europeo. Todos nuestros productos los fabricamos a medida.
Para poder crecer, intentamos descubrir las creencias limitantes que teníamos y que nos impedían seguir creciendo. También nos ha ayudado tener una misión dentro de la empresa bastante clara y no discutir nunca con los clientes. No intentar tener razón sino ayudarles. La consecuencia es una relación excelente con nuestros clientes y empleados.
Estamos a primer nivel en España como empresa de trampillas de registro.
Cuando empezamos nuestra formación con Level UP facturábamos entre 150.000 y 180.000 € y este 2019 lo cerramos con una facturación alrededor de 600.000 €. Para este año tenemos previsto duplicar o triplicar la facturación.
A nivel personal me ha ayudado a no juzgar a la gente. En el trabajo me costaba delegar y me ha costado muchísimo hacerlo. «Aprendiendo a delegar en personas que seguramente hagan las cosas incluso mejor que yo». Les doy herramientas para que cada uno pueda conseguir sus metas y sentirse bien trabajando con nosotros.
Level UP se lo recomendaría a todo el mundo que estuviera dispuesto a cambiar para mejorar.